martes, 13 de julio de 2010

PROYECTO ECOLOGICO


CONTAMINACION DE LAS AGUAS... CONTAMINACION DEL PLANETA.

La contaminacion ambiental es un suceso importante que se ha venido presentando desde una comienzo pero que aumento cuando se empezo a producir industri y asi mismo economia, lo que trajo con sigo que los paises buscaran la extencion de su economiay autoriedad economica mndial por medio de esta industria. Lo que no se a notado es que al ir en busca de esta exapancio economica se han ido desgastando los recursos naturales del planeta .
Cuano nos referimos a recursos naturales no solo hablamos de los arboles si no tambien e la aguas el factor ambiental mas necesario e importante pues de el nos solo depede la especie humana sino tambien todos los seres habitantes en la tierra.entonces si acabamos con el agua¿no estamos acabando con nosotros?.
El agua no solo es contaminada por la gran cantidad de desechos y desperdicios produciodos por el hombre si no por SU MAL USO Y DESPERDICIO;tambien se ve afectada por la ambacion economica del hombre por medio de los hidrocarburos.Ya se sabe los hidrocarburos son de as principales fuentes economicas , pero por esto acaso vale la pena desgastarlo, explotarlo, acabar con los minerales de la tierra, los arbole, el agua y las especies; claro que esto no solo se suma al continuo aumento de la poblacion sino tambien a que al haber mas persona hay mas desperdicion,mas ambicion y por lo tanto mas caos. Acaso la ambicion del hombre es capas se lograr su extincion?.
POR ESTO SOLO ME QUEDA DECIR QUE NUESTRO PLANETA Y POR LO TANTO NOSOTROS ESTAMOS EN NUESTRAS MANOS NO VOTEMOS EL PLANETA A LA BASURA POR QUE NOS ESTAMOS ACABANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario